sábado, 11 de mayo de 2013

EL ESPIRITU SANTO 1, 49ª entrada

Hola amigos !!!
Os voy a introducir otro tema sumamente importantísimo, que iremos alternando con otros temas, se trata de probar la divinidad del Espíritu Santo como 3ª persona de la Deidad.
Es un análisis muy serio y responsable como nunca se ha hecho hasta el presente y ahonda hasta el fondo en la cuestión. Os invito a estudiarlo detenidamente, no quedaréis indiferentes.
Hay quien asevera que Él es solo una fuerza procedente de Dios, otros que no forma parte de la divinidad ya que afirman que solo están Dios Padre y Dios Hijo : Jesús, otros dicen que es el mismo Jesús. Pues bien, en estos videos se demuestra como El es quien dice la Palabra de Dios que es : la 3ª persona de la Deidad.





http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-Bnf28PQpO8

 logoradio600-90Radio On Line de El Gran Engaño


bannerelgranenganyo



Clica foto, para registrarte a los boletines de El gran engaño.

2 comentarios:

  1. Importantísimo tema,pero al ver el video a los 6 minutos se detiene y regresa al comienzo,ya lo intenté varias veces,y ocurre lo mismo,regresa al comienzo.
    Será la configuración de mi sistema en mi PC.?
    Será una avería técnica de vuestro Blog?
    Ojalá pudieran responderme,porque el estudio del Espíritu Santo se viene interesantísimo y he quedado en los primeros 6 minutos.
    De antemanos,gracias por vuestra atención apreciado amigos y Hnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor !!!
      Celebro que estés interesado en este tema, es fundamental para los creyentes y sumamente importante, porque solo el Espíritu Santo puede ayudarnos a discernir y comprender la verdad.
      En cuanto al error del minuto 6, he estado comprobando el video en el blog y todo va bien, se debe deber a un problema en tu ordenador, de todas maneras te pongo el link de youtube donde lo encuentras, a ver si de esta manera lo puedes ver sin dificultad. Recibe un fuerte abrazo y aquí me tienes para cualquier consulta que tengas.
      https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uHMDzZ7cCwA

      Eliminar

Podéis dejar vuestro comentario,gracias.