martes, 24 de diciembre de 2013

PORTALES DIMENSIONALES 54, entrada 174

Hola amigos !!!
Siguiendo con el interesante tema de las puertas dimensionales, hoy os presento la nº 54 donde hay mas información sobre la Biblia en las constelaciones y también sobre el Arca de Noé. Todo ello tiene una profunda relación con el estudio de El Tercer Elias. Que os sea de bendición- Un abrazo.


bannerelgranenganyo

5 comentarios:

  1. Mentiras tras mentiras con todos ésos portales dimensionales, etc., los que pregona falso profeta josep sanvicens. Dios ya te tiene con las dos piernas dentros del infierno. Estás con las manos aferradas en la superficie. De un momento a otro te tragará el infierno. Eres un genocida y desinformador satánico. Sra. MarIa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra. María, agradezco su humilde opinión, pero le diré que el infierno no existe, y me baso en la Biblia para afirmarlo, ya tenemos suficiente infierno en nuestro mundo. Infierno solo habrá uno, cuando después del milenio en el cielo descienda la Nueva Jerusalén con Dios y los santos redimidos de todos los tiempos desde Adán hasta la última persona viva cuando Jesús regresa por 2º vez, y caiga fuego del cielo con azufre y destruya para siempre al diablo, sus ángeles caídos y todos los millones de incrédulos que no han obedecido a Dios ni guardado sus mandamientos. La doctrina de la existencia del infierno ahora, es un invento de los hombres, para nada es una doctrina bíblica, ya que la Biblia enseña que los muertos quedan en sus sepulturas hasta el día de la resurrección cuando recibirán la vida eterna o la destrucción por siempre. Un saludo.

      Eliminar
    2. PD. Gracias por los "piropos": genocida, falso profeta, mentiroso y satánico, con eso me demuestra que Ud es una muy buena cristiana que sabe perdonar.

      Eliminar
  2. Pintor josep sanvicens eres el renegado demente falso profeta anticristo de la tierra que abandonaste nuestra sagrada religión católica y blasfema contra ella, dios, etc. Tus puertas demoníacas dimensionales los engaños del infierno que te tiene en estado de demencia. Blasfema también contra los dioses arcángeles miguel rafael, gabriel y demás y así contra seres extraterrestres, yetis, etc. Vete a pintar el infierno. Señora Montes.

    ResponderEliminar
  3. Mi apreciada amiga Sra. Montes, ¿Cómo quiere que vaya a pintar al infierno si este no existe? esa doctrina fue un invento de su sagrada iglesia. Compare la Biblia con su amada iglesia y luego juzgue si es la iglesia de Dios o la de "otro". Un saludo.

    ResponderEliminar

Podéis dejar vuestro comentario,gracias.